Interpretación Lengua de Señas
Central de intérpretes/App
Blessit incorpora la primera Central de Intérpretes en Línea totalmente equipada para la realización de videollamadas bajo los más altos estándares tanto de calidad audiovisual como de seguridad en el manejo de información.
Nuestras instalaciones cuentan con el equipamiento necesario para que nuestros clientes puedan ofrecer un servicio de interpretación no solo eficaz y eficiente, sino que también con la certeza de un tratamiento adecuado a la información confidencial o sensible que pueda surgir del acto comunicativo.
Nuestro Equipo
Nuestro equipo de interpretación se encuentra integrado por profesionales altamente capacitados para desempeñar esta labor según las normas vigentes.
Contamos con asesoría de la Comunidad Sorda, por medio de nuestro asesor/mediador sordo, en todo lo referente a Cultura Sorda, léxico, revisión y Validación de la labor.
La interpretación por medio de nuestra central, constituye de esta manera una poderosa herramienta de inclusión para el colectivo de personas sordas o con discapacidad auditiva, usuarias de la LS.
Servicio de interpretación
Desde Blessit contamos con un equipo de intérpretes para la interpretación Lengua de Señas Argentina – Español en diferentes ámbitos.
Este servicio cuenta con dos modalidades:
Virtual: Dentro de las instalaciones de Blessit contamos con cabinas aisladas de sonido externo como del posible sonido de las cabinas adyacentes. Esto asegura el correcto y apropiado manejo de información confidencial o información sensible que pueda surgir en el acto de interpretación.v
Cada puesto de trabajo puede ser utilizado tanto para interpretaciones de pié como sentado. Para ello, cada espacio cuenta con un fondo infinito gris de un material no reflectante y la luminaria tanto superior como frontal para eliminar sombras, lo que conlleva a una calidad óptima de apreciación de las señas.
Presencial: Según la demanda de nuestros clientes, contamos con el servicio de interpretación en el que nuestro equipo realiza la labor de manera presencial.